Al Santísimo Cristo de la Salud, septiembre 2012 - Comienzan los preparativos

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud comienza a preparar sus fiestas del primer domingo de septiembre. Como siempre una de las primeras actividades que realizan es la puesta al cobro de los recibos de sus hermanos. A partir de hoy 9 de agosto, en la oficina de la calle las monjas pueden retirar sus programas y abonar la cuota de hermano (10€).

Por ello el pasado viernes presentaron a su Junta Directiva el resultado final del programa. Y el lunes de esta semana tanto su web como en sus diversas cuentas en redes sociales (Web, Tuenti, Facebook, Twitter) hicieron una presentación oficial de portada y contraportada esto. 


La portada y contraportada del libro, que anualmente edita esta corporación del Viernes Santo alcalaíno, es una imagen tomada por Ismael Molina Jiménez y tanto la idea de la portada como maquetación del libro completo son de nuestro colaborador Francisco José Heredia Sánchez. Una vez finalicen las fiestas patronales la hermandad sacará a la luz el cartel anunciador de sus fiestas y se realizará la publicación de todos los actos y cultos en honor al Santísimo Cristo de la Salud.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario