14 de agosto de 2014, Coronación Canónica de la Virgen de las Mercedes

A partir de las 12 h. tradicional paseillo de autoridades desde Palacio Abacial hasta la iglesia de Consolación. En el templo de la Patrona, rezo del ángelus, salve e himnos. Al finalizar, ofrenda floral a la imagen que estará situada en el cancel de la iglesia.

Por la tarde, a las 19:30 horas tendrá lugar la salida de Ntra. Sra. de las Mercedes y traslado al paseo de los Álamos acompañada de la Asociación Musical "Pep Ventura", dirigida por Jorge Molina Alba.

En el Paseo de los Álamos, a las 20:30 horas tendrá lugar el SOLEMNE PONTIFICAL DE CORONACIÓN de Nuestra Señora de las Mercedes, presidido por el Sr. Obispo de la diócesis Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Ramón del Hoyo López, concelebrando los sacerdotes presentes. (La capilla de música estará a cargo de la Coral "Alfonso XI", bajo la dirección de don Lirio J. Palomar, que interpretará la misa de Lorenzzo Perossi).

Al finalizar, traslado de la Santísima Virgen de las Mercedes Coronada hasta la iglesia de Consolación, y tradicional castillo de fuegos artificiales.

Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario