Casi a las 12.30 de la mañana la Virgen era traslada hasta el dintel de la iglesia, donde comenzó la ofrenda floral, que se alargo durante una hora aproximadamente, mientras que la Banda Municipal interpretava diversas composiciones musicales en el Compás de Consolación.
Esta tarde a las 20.30 tendrá lugar la bienvenida a nuevos cofrades e imposición de medallas e insignias a estos. Para a las 11 de la noche dar comienzo el popular espectáculo piro-musical. Mañana tendrá lugar la Diana Floreada a primeras horas de la mañana. A las 12 de la mañana realizarán la Celebración de la Eucaristía concelebrada por diversos sacerdotes.
Y por la tarde la esperada procesión de la Virgen de las Mercedes por las calles de nuestra localidad. De las cuales para quien no pueda estar presente realizaremos publicaciones en directo de dicha procesión.
0 cofrades han opinado :
Publicar un comentario