Este fin de semana...

Os dejamos a continuación las actividades que se realizaran el próximo fin de semana en nuestra localidad.


Viernes, Ensayos Dulce Nombre de Jesús
Ensayo de la cuadrilla de costaleros del Dulce Nombre de Jesús en las calles colindantes a la casa de la Cofradía (20,30 h)


- Viernes, Ensayos Cristo de la Salud
Ensayo de la cuadrilla de costaleros del Stmo Cristo de la Salud en los Arrabales de la Mota.


Sábado, Sábados de Domingo: Visita guiada a la Casa de Hermandad del Dulce Nombre de Jesús
Domingo Murcia, cronista oficial de Alcalá la Real, realizará una visita guiada a la Casa de Hermandad de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús y Santa Caridad. La salida del grupo será a las 17,00 h. desde el Paseo de los Álamos.


- Sábado, Ensayos Borriquilla
La tarde del sábado dan comienzo los ensayos del paso de misterio de la Borriquilla.


Sábado, Ensayos Dulce Nombre de Jesús
Ensayo de la cuadrilla de costaleros del Dulce Nombre de Jesús en las calles colindantes a la casa de la Cofradía (18,00 h.)


- Sábado, Ensayos Humildad
Dan comienzo los ensayos de los costaleros y costaleras de la Muy Antigua Hermandad del Señor de la Humildad y María Santísima de los Dolores. A las 5 de la tarde en la cochera donde guardan sus tronos.


- Sábado, Semana Cultural Cofrade, Mesa Redonda
A las 20.30 en Palacio Abacial, tendrá lugar una mesa redonda dentro de los actos de la Semana Cultural Cofrade de las Angustias, en la cual se hablara sobre las diferentes formaciones musicales alcalainas a dia de hoy. Dicha mesa quedará formada por Rodrigo Pérez Ferreira como moderador y dos miembros de cada Agrupación.


- Sábado, Obra de Teatro
Alcalá Teatro pone en escena la obra "Criadas en Tiempos Dificiles" a favor de la Cofradia de Penitencia de Nuestro Padre Jesús en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Esperanza. Se representará en el Teatro Martínez Montañés a las 20.30h


- Domingo, Convivencia Virgen de la Cabeza
Tendrá lugar la tradicional misa y posterior convivencia de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza, en el Cerro del Cabezo. Este año como novedad les acompañará la Hermandad de la Virgen del Rocio de nuestra localidad.


- Domingo, Clausura Semana Cultural Cofrade de las Angustias
Por la mañana, en la puerta de la Iglesia de las Angustias, clausura de la Semana Cultural Cofrade, organizada por la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias. Dicha clausura se realizará por la AM Virgen de la Esperanza.


- Domingo, Exposición de Semana Santa
La tarde del domingo, en el Convento de Capuchinos tendrá lugar la apertura de la exposición que anualmente prepara la Agrupación de Cofradias en Cuaresma.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario