Resumen de la Semana Santa 2012 para nuestro blog

Hace apenas unos minutos que Jesús Resucitado entraba en la iglesia de "El Salvador", a sido una semana agridulce con sus alegrías y sus penas. Podemos decir que empezó con la Bendición magnífica de Nuestra Señora de la Estrella, la iglesia de las Angustias a rebosar, casi dos horas de Besamanos y nosotros lo publicamos en directo.

Desde esa primera publicacion hasta esta han sido casi 60 en total durante esta semana. Respecto a las visitas el pasado Viernes Santo fue nuestro máximo histórico con 672 visitas únicas. Rozando las 4.000 visitas en toda la semana.

Informando en directo por blog, twitter y facebook de cambios de itinerarios, horarios y decisión de salir o no salir de las diversas procesiones. Comunicando los cultos diarios y con fotos de algunos de ellos. Sin duda alguna podemos mejorar y ya estamos pensando como hacerlo para la Semana Santa 2013. Para entre otras cosas poder cubrir la información de los días que los diversos miembros de la administración estamos con nuestras hermandades en las calles.

Ahora solo nos queda daros las GRACIAS a todos y cada uno de nuestros visitantes. Y recordar cada uno de los días de la pasada Semana Mayor, labor que comenzaremos durante esta misma semana con imágenes y vídeos.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios en Facebook

1 cofrades han opinado :