Concierto presentación del nuevo banderín de la AM Dulce Nombre de Jesús

El próximo domingo 17 de marzo, y ubicada dentro de las actividades en honor a Nuestro Padre Jesús, la Agrupación Musical 'Dulce Nombre de Jesús' ofrecerá un concierto en el Teatro Martínez Montañés a partir de las 18,00 h y que también servirá para presentar el nuevo Banderín de esta Agrupación Musical.

Durante ese fin de semana, la Real Cofradía del Dulce Nombre de Jesús y Santa Caridad desarrollará diversos actos en honor a su titular, entre los que se encuentran un triduo durante los días 16, 17 y 18 de marzo, y que concluirán con un solemne besapié después de la misa del lunes 18 de marzo.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios en Facebook

3 cofrades han opinado :

  1. según he oido es un banderín bordado a máquina. Un poco decepcionante cuando se ha oido que la agrupación lo quería lo antes posible. Algo de más gusto por favor... sin mencionar el estandarte con la foto seriagriada que sacó la cofradía el año pasado. Las donaciones por mucha fe con las que se hagan deben de respetarse, pero las cofradías deberían de designarlas a ocupar otro lugar en una casa de Cofradía, pero cuidar los desfiles procesionales... La bandera de la agrupación creo otro error (si es por la excusa que la querían lo antes posible)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que hablar si saber es muy fácil

    ResponderEliminar
  3. hermano angustias18/3/13, 11:48

    La prueba ha estado muy fácil, se ha comprobado que era un banderín bordado a máquina como se comentaba en el primer comentario, "cuando el rio suena agua lleva". Yo personalmente me hubiese quedado con el anterior para luego mejorar más y más adelante, las cosas cuanto más tiempo necesiten mucho mejor serán los resultados. En definitiva el patrimonio Cofrade de nuestra ciudad es el que sale ganando

    ResponderEliminar