Ensayo solidario de la Borriquilla

Este domingo 17 de marzo desde las 17:00 h, la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Virgen de la Estrella, La Borriquilla, celebrará un Ensayo Solidario por las calles de nuestra localidad. Con este evento, que la cofradía ha denominado Ensayo Solidario 'Échanos Kilos', desde la cofradía se espera recaudar comida para Cáritas Alcalá la Real.

En este singular ensayo, la parihuela del paso irá acompañada por la A.M. Ntra. Sra. de las Angustias, quien también contribuirá a este gran acto de solidaridad de la cofradía. 

El recorrido, que comenzará a las 17.00 horas de este próximo domingo, comenzará en la Iglesia de las Angustias y recorrerá las calles Angustias, Miguel de Cervantes, Pradillo, Veracruz y nuevamente Angustias.

Colaboremos todos, un simple paquete de legumbres no nos supone económicamente nada pero puede alimentar un día a una familia. Así que vamos todos el domingo a echarle kilos a ese paso.

Indicar también que el sábado, a las 9 de la noche tendrá lugar el tradicional pregón que esta cofradía viene realizando, siendo este año el encargado de realizarlo su Hermano Mayor, Juan Romero Ramirez.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario