XI Semana Cultural Cofrade


El próximo fin de semana tendrá lugar la ya popular Semana Cultural Cofrade, organizada por la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias.

La misma comenzará el viernes, 8 de marzo, a las 21.00h en el local de la Cofradía situado junto a la iglesia, en la calle Ramon y Cajal. Dicha noche tendrá lugar la apertura de la "Exposición Cofradía Virgen de las Angustias" en la que se expondrán todos los enseres y muchas otras cosas de la Cofradía para que todos los asistentes puedan conocerlos. Además se procederá al intercambio de Camareras de la Virgen de las Angustias.

Ya el sábado, 9 de marzo, también a las nueve de la noche y en el mismo lugar, se ofrecerá una charla coloquio a cargo de los miembros de la Asociación Cultural "Los Pasos de Frailes", que hablarán sobre la representación viviente de la Pasión de Cristo, que realizan cada Semana Santa en la vecina localidad de Frailes.

Y como siempre cerrará la Semana Cultural Cofrade... la música, en esta ocasión de una muy buena forma, con la presentación de ANGUSTIAS SOBERANA a las 12 del medio día en el Teatro Martínez Montañés.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario