Chisporroteos

Nueva presidencia de la Agrupación de Cofradías: Además de lo publicado la pasada noche donde indicamos que Manoli Rosales Puerma es la nueva presidenta ampliamos la noticia indicando que eligió a María del Carmen López Pérez como secretaria y Dolores Martín Baeza como tesorera, por tanto estos dos cargos continúan de años anteriores.

Procesión del Corpus: Ya está el cartel en la calle y lo podremos ver el próximo lunes en nuestro blog, es una imagen del año 2010 de nuestro compañero Juanma Marchal. Además serán hermanos de la Hermandad del Rocío los encargados de portar la Custodia el próximo fin de semana.

Obra Social: Hoy concluye una importante obra social que viene haciendo la Real Cofradía de Nuestra Señora de las Mercedes, de forma concreta la realizada para la campaña de vacunación. Al término de la Eucaristía se entregará a Médicos sin Fronteras la cantidad de 17748,49 €. Posteriormente se podrá visitar a nuestra patrona en su camarín.

Elecciones en la Virgen de las Mercedes: Recordamos a todos sus hermanos que hoy son las elecciones para elegir la nueva directiva, tienen lugar las votaciones en la sacristía de la iglesia de Consolación de las 5 a las 9 de la tarde. Así que no olvidéis ir a votar, quizás sea esta la candidatura de la deseada y añorada Coronación Canónica.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios en Facebook

3 cofrades han opinado :

  1. Ojala llegue ya la Coronación Canónica nuestra querida Virgen de las Mercedes lo merece.

    Lo de la Agrupación un completo fracaso, más aún cuando hay temas que siguen sin tratarse y no aparecen ni en las actas como la toma de una decisión a cerca de las dichosas representaciones.

    ¿Cuando lleguen los nuevos estatutos se va a votar de nuevo?

    ResponderEliminar
  2. No estaría mal que como las reuniones son grabadas para facilitar el trabajo a la hora de transcribir las reuniones, se hagan públicos los audios ¿no? Si un pleno de mi ayuntamiento como alcalaíno me interesa, una reunión de la agrupación también me interesa como cofrade.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo como la Agrupación de Cofradías no hace todas estas cosas públicas que tengais que ser siempre vosotros los que dais la noticia a todos, porque queramos o no a todos los cofrades nos interesa ya que cosas así marcan como puede ser el trabajo en los siguientes años.

    ResponderEliminar