Toma de posesión del nuevo Hermano Mayor del Dulce Nombre de Jesús

El próximo domingo, 10 de noviembre, tendrá lugar la toma de posesión del nuevo Hermano Mayor de la Real Cofradía del Dulce Nombre de Jesús y Santa Caridad. Dicho acto será en la iglesia de Consolación, a las 12:30 h. y en el mismo José Aguilera Carrillo junto a su Junta Directiva tomarán posesión del cargo.

A continuación (14:00 h.) en la casa cofradía, de esta corporación de la mañana del Viernes Santo, tendrá lugar un "Guiso Solidario y Protector" en el cual lo recaudado se destinará a cuestiones solidarias y de conservación del patrimonio de la hermandad. Las invitaciones para el mismo, al precio de 10€ pueden retirarse en Motos Aguayo y Peluquería Saez hasta el día 7 del presente mes.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios en Facebook

4 cofrades han opinado :

  1. del_gallardete31/10/13, 12:20

    Jaja que gracioso un guiso "protector" para pagar los desperfectos que nos causa la lluvia cuando el Viernes Santo nos empeñamos en salir.

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar para ser Cofrade creo que eres mas politico o critico. Deberias saber bien el fin de las cosas. Y logicamente respetar a una nueva Junta que entra con proyectos e ilusion que no tienen nada que ver con las decisiones de otras. Sigue asi llegaras a ser un Gran Cofrade. Ajuuuu

    ResponderEliminar
  3. del_gallardete2/11/13, 0:16

    Se lo que pone, guiso para destianr a fondos de caridad PERFECTO, lo de "protector" más bien el termino es conservación. A la nueva junta claro que la respeto y espero que encaucen la cantidad de decisiones desacertadas que se han ido tomando en dicha Cofradía.

    Se puede ser cofrade y tener ojo crítico, no todo es perfecto, ni en mi hermandad ni en ninguna.

    ResponderEliminar
  4. En el articulo de www.alcalanoticias.es lo explica perfectamente. Hay que tener mucho cuidado hoy dia entre cofrades en un Mundo tan atnostico. Me alegra tu rectificación pero piensa si eres cofrade que comentarios avengurados de ese tipo mo benefician al Mundo Cofrade.

    ResponderEliminar