La Clausura del Año de la Fe en Alcalá

 Se han organizado varios actos con motivo de la Clausura del Año de la Fe en nuestra localidad, de forma concreta por parte de la Muy Antigua Hermandad del Señor de la Humildad y María Santísima de los Dolores. Un besamanos extraordinario durante todo el día en la iglesia de Consolación. Quedará expuestas a culto y devoción las imágenes del Señor de la Humildad, Mª Stma de los Dolores, el Stmo Cristo de la Expiración y la Soledad de Nuestra Señora, colocadas en las capillas del Señor de la Humildad y de la Soledad.

Por otro lado la Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud, realiza también un besapies extraordinario a su titular, que dará comienzo a las cinco de la tarde. A las 19:30 h. se realizará un acto religioso con la presencia de su capellán, don Antonio Pérez, centrado en la fé, el mismo tendrá diversas partes además de la lectura de la palabra de Dios con testimonios de fe de diversas personas. También ha preparado la hermandad una recogida de alimentos para los más necesitados, y piden a todos los hermanos, fieles, cofrades y alcalainos en general su colaboración en esta recogida de alimentos no perecederos que realizan.

En definitiva, un sábado donde Alcalá demostrará su fe una vez más y para el disfrute de todos los cofrades. Ofreceremos imágenes en directo de los actos y también durante la semana próxima.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario