La Hermandad de la Humildad viste a sus Dolorosas de luto

Ntra Sra de los Dolores
En primer lugar pedir disculpas por la calidad de las imágenes. Pero más vale así para hacer la visita más obligada aún a la iglesia de Consolación y contemplar en directo la sobriedad y elegancia con la que visten este noviembre las imágenes de Ntra Sra de los Dolores y la Soledad de Nuestra Señora. 

La dolorosa del Jueves Santo de esta hermandad ataviada con un corte muy clásico y elegante, con el cual se vestían de luto a las primeras dolorosas, a semejanza de las viudas de la corte de Felipe II.

Por otro lado la Soledad de Nuestra Señora que viste completamente de negro, se muestra realmente sobria y elegante, marcando más aún el dolor de la perdida de su hijo. Y de todos aquellos que nos han dejado y ahora se encuentran junto al Padre.

Pero sinceramente por muchas palabras que pongamos se queda pequeño la elegancia con la que se presentan estas dolorosas el presente noviembre. Felicidades a la hermandad, cuerpo de camareras y a su vestidora Rafi Hoyos por el gran trabajo realizado.

Soledad de Ntra Señora
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios en Facebook

3 cofrades han opinado :

  1. Simplemente una palabra, !EXCELENTE¡
    Aunque creo que el ultimo apunte esta equivocado¡
    Yo estuve el viernes por la mañana en Consolación, y allí los únicos que estaban eran: el Hermano Mayor Paco Toro y la bordadora Rafi Hoyos vistiendo a la virgen de los Dolores, y por lo que me comento también avía sido ella la que vistió La Soledad.
    Así que desde aquí la vuelvo a felicitar por su sublime trabajo. Enhorabuena Rafi.

    ResponderEliminar
  2. rafi hoyos4/11/13, 14:03

    Gracias por tan hermosas palabras,solo puntuar q el vestidor oficial es Alvaro Abril,esto a sido algo puntual,que por un problema de ambas agendas el no pudo venir.Mil gracias otra vez por vuestras palabras,un saludo

    ResponderEliminar