Así viviremos la Semana Santa en la Tertulia Cofrade "Nazareno del Arrabal"

Al final llega el Domingo de Ramos, es por ello que queremos informaros de como trabajaremos durante la Semana Santa próxima. Desde el mismo domingo, diariamente a las 8:00 h. publicaremos un breve artículo donde una imagen nos llevará a una amplia información de la procesión o procesiones que disfrutemos durante dicho día, así como otros cultos y actos cofrades que puedan tener lugar.

También y como es habitual realizaremos publicaciones en directo durante toda la semana así como, siempre que el tiempo nos lo permita, iremos realizando resúmenes de las diversas procesiones.

Además os invitamos a todos que colaboréis con nosotros, cualquier mención que recibamos en nuestro Twitter: @nazarenoarrabal será retwiteada dando así la mayor difusión a imágenes, opinión, sentimiento... Y si tocas en una Agrupación Musical, portas alguna imagen y quieres que el mundo vea a través de tus ojos envíanos la imagen por WhatsApp y nosotros la publicamos en directo. Para ello contacta con nosotros por el Buzón Cofrade de la derecha.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario