Los grandes estrenos de la Semana Santa 2014

Ya podemos dejar de contar los días y contar las horas que faltan para Semana Santa. Es por ello que queremos haceros un breve resumen con los principales estrenos de la próxima Semana Mayor.

El primero y seguramente más destacado llegará el Domingo de Ramos. Con la primera salida procesional de Nuestra Señora de la Estrella, en el cortejo procesional de la Borriquilla. Años de trabajo han dado sus frutos y la dolorosa de esta joven corporación saldrá por primera vez en procesión. Además estrenará respiraderos en niquel, varales, jarras y llamador en plata así como faldones y bambalinas de terciopelo azul, que saldrán sin bordar. Lucirá además saya y manto bordados. Será acompañada por la Sociedad Filarmónica de Jaén.

Estreno musical también para el Miércoles Santo, donde la Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud, incluye en su Vía Crucis un grupo de música de capilla, hecho que realzará la solemnidad del acto. Y también un nuevo y completo equipo de megafonía.

Y por último, estrenos a destacar para la tarde del Viernes Santo alcalaino. La Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud, sacará su paso con canasto y candelabros completamente terminados en talla. Paso que se estrenará a costal. Incluyen también en el cortejo nuevo guión corporativo y el estreno de cuatro dalmáticas. También para este 2014 tanto la Hermandad del Cristo de la Salud como la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias, estrenan recorrido y recuperan nuevamente el encuentro y despedida de ambos titulares.

Podéis conocer mucha más información en nuestra web:

Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario