Viaje a la Procesión Extraordinaria de la Esperanza Macarena

La Cofradía de la Borriquilla, organiza el viaje para el sábado 31 de mayo, día en el que la Macarena presidirá una ceremonia solemne con motivo del 50 Aniversario de su Coronación, en la Plaza de España, y por la tarde regresará a su basílica. Será una multitudinaria procesión, y los que deseen participar en este viaje organizado por la cofradía alcalaina pueden ya contactar con la misma. La salida será a las cuatro de la tarde y el regreso a las tres de la madrugada desde Sevilla. El precio del viaje es de 15 euros por persona.

La Macarena saldrá del Rectorado de la Universidad sobre las 18:00 horas aproximadamente, teniendo prevista su entrada en la basílica sobre las 5:30 horas del 1 de junio. El recorrido será el siguiente:

Rectorado, San Fernando, Pasarela, Menéndez Pelayo, Recaredo, María Auxiliadora, acceso al Colegio de los Salesianos y a la basílica de la Trinidad. Reinicio de la procesión por Santa Lucía, casa natal de Santa Ángela de la Cruz, Plaza del Pelícano, Juzgado, Moravia, San Julián, Macarena, Fray Diego de Cádiz, Pumarejo, Relator, Parras, Sagunto, plaza de San Gil, parroquia de San Gil, San Luis, Arco y entrada en la basílica.

 La hermandad tiene intención de que la Virgen de la Esperanza entre en todos las iglesias por las que pase y quepa el paso. Por ello, el capataz, Antonio Santiago, está midiendo las puertas de cada uno de los templos. De esta forma, la Macarena podría verse cara a cara con la Virgen del Rosario de Montesión, la Amargura en San Juan de la Palma, la Virgen del Valle en la Anunciación o, en la basílica de la Trinidad, con María Auxiliadora y la Esperanza de la Trinidad.

Información y reservas: VIAJES SACROMONTE - 953581200
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario