3er concurso fotográfico del Dulce Nombre de Jesús para elegir su cartel de Semana Santa


La Real Cofradía del Dulce Nombre de Jesús y Santa Caridad hacía ayer públicas las bases que regulan el concurso por el cual se elegirá su cartel de Cofradía la próxima Semana Santa 2016. Será este la tercera edición en la que este concurso, pionero en Alcalá, sea convocado, habiendo tenido como ganadores en años pasados a los fotógrafos aficionados locales Jesús Parra (2014) y Francisco Javier Díaz (2015).

Cada autor podrá presentar hasta 7 obras, de formato vertical, permitiéndose cualquier obra o fotomontaje, siempre con base fotográfica. La presentación de trabajos se hará a través de correo electrónico, en la dirección cofradiadulcenombredejesus@gmail.com donde adjuntarán las fotografías, junto con los datos de autor. El plazo máximo para enviar las obras serán las 23:59 h. del 15 de enero de 2016.

Para cualquier duda, puede escribirse al correo anteriormente escrito, así como consultar las bases, a través del siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/0BzJiCGuR5wmsVjZBTDExTUdrMGc/view

Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario