Cultos a la Esperanza en la Solemnidad de la Inmaculada

Durante hoy, 7 de diciembre y mañana, 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción tienen lugar los cultos de María Santísima de la Esperanza, en el aniversario de su bendición.

JUEVES, 7 de DICIEMBRE: 
De 9:00h hasta 14:00h, Ofrenda floral a María Stma. de la Esperanza.
12:00h, repique general de campanas y rezo del Ángelus.
19:00h, Rezo del Santo Rosario y Ejercicio de Triduo.
19:40: Celebración de la Santa Misa, siendo oficiada por el Rvdo. Sr. D. Ángel Tomás Linares Jiménez, Párroco de la Diócesis de Getafe. La misa de este día estará dedicada a los Hermanos difuntos de nuestra Cofradía.
Finalizada la misa, pasacalles de la Agrupación Musical desde el Paseo de los Álamos hasta el convento de la Encarnación y acto seguido invitación por parte de la Cofradía a un refresco.

VIERNES, 8 de DICIEMBRE: 9:30h, Rezo del Santo Rosario y Ejercicio de Triduo.
10:00h- Celebración de la Santa Misa, siendo oficiada por el Rvdo. Sr. D. Ángel Tomás Linares Jiménez, Párroco de la Diócesis de Getafe. La misa de este día estará dedicada a Ntra. Sra. La Inmaculada Concepción de María.
10:45h, Solemne traslado de María Stma. de la Esperanza por el siguiente recorrido: Monasterio de las RRMM. Dominicas, Llanillo, Santo Domingo, Horno, Gala, Tejuela, Compás de Consolación, A su templo.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario