Cabalgata de Reyes 2011

Llega el 5 de enero y con este día la tradicional Cabalgata de Reyes por nuestra localidad. Durante los pasados días sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han estado recibiendo a los niños en Palacio Abacial y hoy es el día de que paseen por todo Alcalá.

En primer lugar a las 4 de la tarde en el Ayuntamiento serán recibidos por la alcaldesa quien le entregara las llaves de la ciudad. Para justo después recibir a los niños y recoger sus cartas.

A las 5 de la tarde a pie se desplazarán hasta la Iglesia de las Angustias y allí realizaran la Adoración al Niño Jesús. Después serán trasladados al recinto ferial, donde subirán a sus carrozas y comenzará el discurrir por nuestras calles. Dicho trayecto a sido ampliado recorriendo zonas del barrio de Condepols, Avenida Iberoamérica, Avenida Andalucia, Figueras, Avenida Europa, Fernando el Católico, Avenida Andalucia, Carrera de las Mercedes, Tejuela, Avenida de Portugal, Tejuela y Carrera de las Mercedes.

En dicho punto estará el final ya que desde hay sus Majestades a pie volverán al Ayuntamiento donde dará comienzo la fiesta de la ilusión. Participaran un total de 8 carrozas más las 3 carrozas donde van Melchor, Gaspar y Baltasar y también un total de 8 grupos a pie.

Sin más esperamos que los Reyes Magos de Oriente os traigan todo lo que habeis pedido y os ayuden a cumplir vuestras espectativas para este 2011. Y a nuestras hermandades las llene de proyectos, hermandad, ilusión y fe.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario