Nombramientos efectuados por el Sr. Obispo de Jaén

De forma puntual el Sr Obispo de Jaén, D. Ramón del Hoyo López realiza nombramientos y cambios en las diversas parroquias de la Diocesis de Jaén. Estos son los que afectan de forma más directa a nuestras parroquias y aldeas:

D. Juan Ramón Gómez López es nombrado Administrador Parroquial de la Inmaculada Concepción, de La Pedriza y encargado del núcleo de Villalobos (Pª de Santa Ana).

D. Manuel Luis Anguita Blanca es nombrado Párroco de Santa Ana, de la localidad de Santa Ana, Administrador Parroquial, de San José de La Rábita y Encargado de los núcleos de San José de la Rábita, Las Grajeras, Fuente Álamo, Las Caserías de San Isidro (Pª de La Rábita) y La Hortichuela (Pª de La Pedriza).

D. Juan Carlos Córdoba Ramos es nombrado Encargado de los núcleos de Ermita Nueva (Pª Santa Ana) y de Trujillos (Diócesis de Granada).

Y por último nuestro querido D. Antonio José Morillo Torres ha sido nombradoo Párroco de San Pedro Apóstol, de Castillo de Locubín, Administrador Parroquial de San Antonio de Ventas del Carrizal y Encargado de los núcleos las Peñas de Majalcorón y Venta de Agramaderos (Pª de La Pedriza). Ha sido Párroco de Santa Ana durante el tiempo suficiente para ganarse nuestro cariño y el de muchos más.

Gracias a él por los pregones que ha dejado en Alcalá en los últimos años, las entrevistas que nos ha concedido y el trato único y excepcional que siempre hemos recibido de él. 
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario