Noche de Reyes

Pasó el 5 de enero y con el la mágica noche de reyes en que la ilusión de los niños vive su mayor plenitud. Y como siempre algunas de nuestras hermandades estuvieron presentes. Y contribuyeron con el Área de Cultura realizando carrozas para engrandecer un poco más la tradicional cabalgata.

Hablamos de las Hermandades de la Borriquilla, del Cristo de la Salud, Virgen de las Angustias y Virgen del Rocío. La última de las anteriormente citadas fue finalmente la ganadora del concurso, con la Carroza "Tic, Tac, llega la Navidad" con la cuantía de 600€ más los 600€ que da el Ayuntamiento por la colaboración.



Aunque desde diferentes puntos se escuchan críticas indicando que es muy poco el aporte que realiza el Ayuntamiento puesto que entre materiales y gasto en caramelos puede llegarse a no pagar gastos.

También había un grupo a píe formado por los jóvenes cofrades del Stmo Cristo de la Salud, vestidos de beduinos del rey Gaspar. Y además de la Banda Municipal abriendo el desfile se encontraba la Agrupación Musical Virgen de las Angustias amenizando la noche con sus mejores villancicos.

Bueno con esta llega nuestra última publicación navideña de estas navidades 2010-2011, ahora comenzamos una nueva etapa, en la que nos centraremos en primer lugar en el concurso que tenemos abierto, también hablaremos con nuestras hermandades, actividades...
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario