Cartel Semana Santa Alcalá la Real 2011

Estábamos esperando que se publicase el cartel que edita la Agrupación de Cofradías con calidad para ser expuesto aquí, pero como dicha instantánea no la tenemos por el momento. Pondremos una foto de dicho cartel. Para que quien aún no lo haya visto, tenga la oportunidad.

Como todos sabemos se presentó el pasado miercoles a las 21.00h en el Teatro Martínez Montañés. Siendo de nuevo obra de Manolo Aguilera. Y como ya anunciábamos recoge una instantanea de la Virgen de la Esperanza. Donde le están encendiendo la candeleria con la caña. Al fondo podemos ver una señora en un balcón que es la referencia a la posible modificación que se realizaba publicaciones atras.


Sin más esperamos vuestros comentarios acerca del cartel. Y que la Agrupación de Cofradias realice algún comunicado, incluyendo el cartel con suficiente calidad.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios en Facebook

3 cofrades han opinado :

  1. No pude asistir a la presentación, la verdad que me quedé con la gana. Pero para mi gusto las letras no son las más apropiadas, tampoco las diversas cabecitas que aparecen en la parte inferior del cartel sobretodo la del margen izquierdo.

    Sobre la mujer que la agrupación de cofradias queria eliminar del cartel ni que decir tiene que sobra y en redes sociales se estan viendo otras imagenes que del mismo modo y sin modificación alguna podrian ser cartel.

    Finalizo con los logitos espero que ya que se a introducido el logo de Caminos de Pasión este año si que realmente colabore.

    Pero bueno, yo ya avise en Semana Santa quien sería el ganador de esta edición.

    ResponderEliminar
  2. El cartel es muy bonito y de gran calidad, tanto en la imagen como en la composición, y es normal que aparezcan personas en balcones, estaban ahí viendo el paso procesional. No se han omitido porque la foto se eligió tal cual. La semana que viene os mandaremos el cartel. Os animamos a todos a participar en la próxima convocatoria. Las bases están a disposición en nuestra sede en la parroquia de El Salvador. Un saludo. Agrupación de Cofradías.

    ResponderEliminar
  3. Como gustos hay colores; lo cierto es que en la presentación del cartel todas las fotos que pusieron me parecieron más bonitas que esta y con más calidad también.

    No hay que saber mucho de fotografía para darse cuenta de que en algunas zonas la foto está lo que fotográficamente se denomina "quemada" y que de una manera muy poco ortodoxa se ha intentado difuminar la zona dónde aparece la mujer junto a la Virgen, supongo que para que su cara no resultara reconocible.

    Animo a la Agrupación de Cofradías a que en futuras ocasiones se figen un poquito más en las fotos de otros autores; porque de lo contrario terminarán por cargarse el concurso.
    Me alegra ver que la foto al final no fue ni retocada ni recortada, aún a riesgo de que la mujer que aparece al lado de la Virgen no fuera del agrado general. Y me reitero en que para mi gusto, todas las fotos que se vieron en la presentación eran mejores que esta y no necesitaban ser retocadas; pero de sobra es sabido, que mientras este autor participe "aquí está to el pescao vendío"...

    Saludos.

    ResponderEliminar