Estrenos 2011 - Ampliación

Añadimos a continuación, algunos de los estrenos que no se publicaron la semana pasada, puesto que desconocíamos de los mismo.

Martes Santo
La Virgen de la Esperanza estrena el palio bordado (bambalina frontal), que esta realizando por el taller del bordador granadino Cristobal Casares y el paso de la Oración en el Huerto los respiraderos completamente terminados en su fase de tallado.


Jueves Santo
Además de el nuevo acompañamiento musical. El Señor de la Humildad tendrá su primera fase de restauración del trono. Siendo esta de la mesa superior y los cuatro candelabros además de la peana que soporta el titular de la hermandad. Estas labores las realiza el iliturgitano José Luís Ojeda.

También se estrena este año en el paso de la Soledad de Nuestra Señora, una cruz de madera lisa, con su correspondiente sudario, que irá colocada justo detrás de la cotitular de la hermandad de la Humildad. Consiguiendo así realzar el paso y dándole mayor belleza.


Viernes Santo
La Hermandad del Stmo Cristo de la Salud, además de los estrenos que ya indicamos, tienen este año cuatro nuevos roquetes, que van precediendo el trono, con incienso y estampas del titular de la hermandad arrabalera.

En la Cofradía de la Virgen de las Angustias, su titular este año será vestida por el vestidor granadino Jorge Heredia.

Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios en Facebook

2 cofrades han opinado :

  1. Rafael Molina Muñoz12/4/11, 11:07

    No se si se considera estreno, pero la imagen de Nuestra Señora de las Angustias ha sido vestida por el vestidor granadino Jorge Heredia. Os animo a que os paseis por la iglesia de las Angustias porque esta digna de ver y si podeis ir subiendo fotos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Rafael, es otro estreno más claro está, en cualquier lugar el cambio de vestidor es una noticia importante y que siempre sale a la luz.

    ResponderEliminar