Al Stmo Cristo de la Salud, septiembre 2011

La hermandad ya esta preparando su festividad extraordinaria. Preparando su tradicional programa de fiestas. Además desde su web felicitan a Francisco Martín Rosales que el pasado junio fue nombrado miembro de una prestigiosa Academia de Bellas Artes. Concretamente a la Real Academia de Bellas Artes de Nuestra Señora de las Angustias de Granada, gracias a tres miembros de la Academia que hicieron la propuesta.

Celebraron también el pasado jueves la quema de la bruja, la cual cumplia 25 años, desde que Rafael García Medina lanzó por primera vez la bruja desde el campanario de San Juan. Y del mismo modo felicitan a García Medina por la elección del mismo como pregonero de la patrona de nuestra localidad, la Virgen de las Mercedes.

Por último añadir que uno de los miembros y creadores de nuestra tertulia, Francisco José Heredia Sánchez, hermano del Stmo Cristo de la Salud, fue el pasado viernes designado por su Junta Directiva como exaltador de la hermandad en este 2011.

Un joven cofrade el cual seguramente por sus vivencias en el interior de la hermandad, como costalero, miembro de la directiva... realizará un gran pregón, lleno de sentimiento y juventud. Será presentado por otro hermano de la misma hermandad, Rafael Pérez Ferreira. Ambos son también costaleros de la Borriquilla y les une una fuerte amistad. En breve dispondremos una entrevista realizada a nuestro tertuliano.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario