Festividad de Santa Ana

Comenzaron el pasado sábado con un pregón, pero son ahora cuando se acercan las más importantes actividades y cultos en la vecina aldea.

El día 25 de julio estará dedicado al Santiago Apóstol, tras la misa se ofrecerá un ponche gratuito en el Parque del Comendador y a partir de las 23:00 horas, se abrirá el turno de la verbena con los grupos Norte y Sur y Génesis. A partir de las 24:00 horas se elegirá a miss y mister Santa Ana.

El gran día será el 26 de julio, dedicado a Nuestra Abuela Santa Ana, un día grande no solo para los vecinos de la aldea, sino para muchos otros que se acercan a la misma y para muchos que vuelven para celebrar esta fiesta.

Durante el día se sucederán las actividades deportivas y al mediodía, los vecinos se reúnen en el Parque del Comendador para disfrutar de una comida fraternal.

El acto central es la procesión de la imagen de Nuestra Abuela, donde la cofradía realza la misma, llenándola de flores y recorriendo gran parte de las calles de esta aldea. Por la noche, se ofrecerá una nueva jornada de verbena, con los ritmos de los grupos Norte y Sur y la orquesta Mulhacén.

El último día, 27 de julio, estará dedicado a la Abuelilla. A partir de las 18.00 horas, en la plaza, habrá cucañas, carreras de cintas, carreras de sacos y diversos juegos infantiles.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios en Facebook

1 cofrades han opinado :

  1. Pase por tu blog y fue un honor el leerte,un blog lleno de información. desde Sentimiento Plateado un abrazo

    ResponderEliminar