La Cofradía de la Esperanza crea una junta de gobierno provisional a falta de Hermano Mayor

 No habiéndose presentado ninguna candidatura para la elección al cargo de Hermano/a Mayor de la Cofradía de Penitencia de Ntro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y Mª Stma. de la Esperanza, el Obispado ha designado para el presente curso y por un periodo limitado al párroco y capellán de la Cofradía, D. Juan Ramón Gómez López como Comisario-administrador de nuestra Cofradía.

Si a lo largo de este periodo de tiempo no se presentara nadie para la elección de Hermano Mayor, la Cofradía dejaría de serlo pasando a ser un grupo parroquial más, perdiendo así la entidad jurídica y demás privilegios propios de la condición de Cofradía y de los que se han gozado desde su fundación en 1950. D. Juan Ramón ha nombrado a su vez una Junta de Gobierno provisional que le ayudará a mantener la actividad de la Cofradía.

Desde el seno de la Cofradía se confía en poder contar con la colaboración de todos los cofrades, y es por ello que con el objeto de que todo el que lo desee pueda asistir a las reuniones de la Junta de Gobierno de la Cofradía, se ha decido celebrarlas mensualmente en un día fijo, concretamente el primer martes de cada mes, pasándose si coincidiera que este es festivo al siguiente. La próxima se celebrara el martes día 10 de enero, esperando contar con la presencia de los hermanos para que la Cofradía vuelva a ser, por encima de todo, lo que fue en su origen: un lugar de “encuentro y hermandad”, que nos permita crecer en nuestra Fe.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario