784 Aniversario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza

Como cada año, cuando se acerca la noche de las lágrimas de San Lorenzo, también se celebra el Aniversario de la aparición de la Virgen de la Cabeza, siendo ya el 784 aniversario. Y un año muy especial ya que la filial cofradía de Alcalá esta celebrando su 400 aniversario y preparan una impresionante exposición. Le dejamos con los actos que se desarrollarán en el Cerro del Cabezo el próximo jueves.



Actos del 11 de Agosto.

A las 20:50 horas : Presentación de la Cofradía de Andújar.

A las 21:15 horas: Recepción de Cofradías Filiales por la Matriz y Presentación de Ofrendas a la Virgen con frutos y ofrendas ante la Stma. Virgen de la cabeza.

A su Término. Solemne Salve. A continuación traslado de Ntra. Excelsa Patrona hasta el Altar de Campaña.

A las 23:20 horas: Rezo del Santo Rosario.

A las 23:40 horas: Santa Misa, Presidirá y hará la homilía el Excmo. Y Rvdmo. Sr. Don Ramón del Hoyo López Obispo de Jaén y cantará el Coro de la Real e Ilustre Cofradía Matriz de la Virgen de la Cabeza.

A las 00:40 horas: Solemne Procesión por las Calzadas del Real Santuario con participación de las Cofradías de la Stma. Virgen de la Cabeza asistentes con riguroso orden de antigüedad .

A las 2:45 horas. Devoto Besamanto. Tras el acto, entronización de la Sagrada Imagen en su Camarín terminando con una Salve Solemne.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario