Chisporroteos

Pregón 2012
Hace unas semanas se designo el pregonero de la próxima Semana Santa, pregonera para el próximo 2012. Siendo Rosario Serrano Sánchez la designada, persona muy unida a la Cofradía de la Virgen de las Angustias, a ella le deseamos mucha suerte en esta difícil tarea que la Agrupación de Cofradías le ha encomendado.

Cartel 2012
Como ya anunciáramos para la próxima Semana Santa debía ser una imagen de la Muy Antigua Hermandad del Señor de la Humildad y María Santísima de los Dolores la que destacase en el cartel de nuestra Semana Mayor. También fue dicho cartel elegido hace unas semanas y parece ser que no es un fotógrafo local el ganador. El segundo y tercer premio si se quedan en la juventud alcalaína.

Reunión con el Ayuntamiento
El próximo viernes 11 de noviembre tendrá lugar una reunión del Ayuntamiento con la Agrupación de Cofradías, a la cual deben asistir directamente los hermanos mayores, parece ser para tratar temas de algunas subvenciones puesto que podrían desaparecer algunas por ejemplo la de los carteles si no se incluyen todos los emblemas que el ayuntamiento exige o si no apareciese un monumento emblemático de la localidad. 

Cenas de Hermandad
Para el presente año la Agrupación de Cofradías da la posibilidad a las hermandades de que acudan libremente al resto de cenas de hermandad. La verdad es un elevado coste económico el que supone que cada semana se gasten más de 50€ en cenas del resto de hermandades.

Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario