Chisporroteos

Os traemos alguna información más que nos llega desde la Agrupación de Cofradías. 

Exposición de Semana Santa: como ya anunciamos en una de las reuniones de la agrupación de cofradías con el Ayuntamiento siguen insistiendo desde el consistorio que se realice la tradicional exposición de Semana Santa. La cual como coincidiría con periodo electoral de la Junta de Andalucía podría hacerse en Palacio Abacial.  Y sobrevoló en la reunión la idea de que se expusieran los mejores ajuares de las cofradías alcalaínas. Aunque parece que la agrupación sigue sin tener mucha gana de exposición.

Concurso cartel Semana Santa: Parece ser que en futuras ediciones tendrá que aparecer en el cartel monumentos alcalaínos para que sigan recibiendo subvenciones. Además se va a estudiar la posibilidad de que se puedan presentar pinturas y montajes. Esto último de las pinturas y montajes ya lo dijimos aquí en nuestros comienzos que no estaría nada mal.

Programa de Semana Santa: Se va a estudiar también la posible modificación del programa de Semana Santa que cada año reciben los cofrades alcalaínos. Realizándolo de tamaño cuartilla posiblemente y con mayor contenido y más imágenes. La verdad que el programa actual lleva unos 4 o 5 años publicando practicamente el mismo contenido algunos con las mismas imágenes año tras año. Parece ser que el aumentar el tamaño del libreto iría de la mano de una disminución de su precio.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario