Felices Fiestas

Queridos cofrades,

en estas fechas en las que muchas familias se afanan para preparar estas fiestas, queremos desearos todo lo mejor, no solo para estos días en los que vamos a celebrar el nacimiento del Niño Dios, sino también para cada uno de los 366 días que tiene el año próximo.


Y es que, no solo es esta época exclusiva cuando hemos de hacer un llamamiento a la Paz, la Fraternidad, Salud... es una tarea en la que todos debemos trabajar a diario. Todo el año hay problemas económicos, laborales, pobreza o falta de salud. Pero no debemos sacarlos a relucir ahora que es Navidad.

Es ahora el momento de echar vista atrás, hacer resumen de como nos hemos portado con los demás a lo largo de este 2011 y convencernos de que en 2012 podemos y debemos ser mejores, debemos perdonar, debemos olvidar... y olvidar aquello que en nuestras relaciones ya sean familiares, con amigos o cofrades haya sido negativo.

Que la magia de la Navidad inunde vuestros hogares y Dios os bendiga a todos. Un abrazo muy fuerte para los Cofrades y que el año nuevo nos de salud para seguir disfrutando nuestra Pasión por la Semana Santa y sus Hermandades

¡FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO 2012!
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario