Exclusiva: Tendremos Carrera Oficial en 2012

Finalizaba hace apenas cinco minutos una reunión de la Agrupación de Cofradías con todos los hermanos mayores de las hermandades y cofradías de pasión y una representación del Ayuntamiento. 


Dicha reunión se ha mantenido en secreto al mundo cofrade excepto los 15 asistentes de las Cofradias y Ayuntamiento en la cual han concluido que en 2012 tendremos carrera oficial, pasara por la Plaza del Ayuntamiento, será de paso OBLIGATORIO para todas las hermandades, dando posibilidad de entrar por una u otra parte de la plaza. La tribuna se situará justo frente la puerta del Ayuntamiento. En esta se situará los representantes que suelen ir delante de los pasos en nuestra Semana Mayor. Dando por fin así fin al arco-iris que precedía los pasos.

Seguramente esta información no le interese para nada a la Agrupación que apenas unos minutos tras haberlo aprobado se publique y más aquí. Esperamos poder ampliar información acerca de la votación, como se estructurará la carrera y todo lo referente al tema en cuanto sea posible.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios en Facebook

2 cofrades han opinado :

  1. Ojalá no fuera una inocentada!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si, que algun día esta noticia sea realidad y poco a poco la Semana Santa alcalaina tome el valor que realmente tiene, pero algunos por su desconocimiento no saben apreciar y deberian ser los primeros en arropar cosas como Carrera Oficial, Certamenes, Exposiciones...

    ResponderEliminar