Sine Labe Concepta

De nuevo cuando llega diciembre, María se viste con tonalidades de Inmaculada. La Virgen de las Angustias como vemos luce ya con esta saya azul en honor a la Inmaculada Concepción de María. Y también nuestra patrona, la Virgen de las Mercedes, luce el mismo manto y saya que la imagen inferior.

 


 También queremos hoy recordar aquel 2005, año de la Inmaculada Concepción de María, el cual la Virgen de las Mercedes para clausurar dicho año Jubilar cuando la virgen se llevó hasta el paseo de los Álamos y allí se realizó una misa de campaña con una multitudinaria asistencia.

Traemos además algunas imágenes de Dolorosas alcalaínas, de años anteriores, ataviadas para la Inmaculada Concepción.

Dolores 2008

Esperanza 2008

Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios en Facebook

3 cofrades han opinado :

  1. La Virgen de la Esperanza está ataviada de color celeste y blanco. Se puede observar en la web de su vestidor, Álvaro Abril.

    ResponderEliminar
  2. Así es, en la vigilia de la Inmaculada de ayer lo vimos y para los próximos días esperamos traer aquí más imágenes de las dolorosas alcalaínas con esta terna celeste por la Inmaculada.

    ResponderEliminar
  3. Sí, estaba bellísima. Mis felicitaciones al nuevo vestidor. Esperamos que pronto subáis fotos de la Reina de la Tejuela, María Stma. de la Esperanza.

    ResponderEliminar