12 meses y 12 deseos para 2012

Esta empezando el nuevo año y tenemos 12 deseos, uno por cada mes de este 2012.


Deseamos...
  1. ... unión dentro de nuestras hermandades y cofradías, olvidando diferencias personales o por otros motivos ya que todos estamos hay por Dios o por su Santísima Madre.
  2. ... que las cofradias luchen unidas por el bien de todas y cada una de ellas, en estos tiempos de crisis económica y de fe.
  3. ... que poco a poco den paso a la juventud, es la nueva sangre y ahora le toca trabajar a ellos en nuestras hermandades para volver a ponerlas donde siempre debieron estar.
  4. ... que tengamos por fin una exposición digna y no sea un año mas lo mismo de siempre. Y ese anelado certamen de música que tanto esperamos.
  5. ... tengan las hermandades la suficiente fuerza y apoyo para terminar sus proyectos ya sean palios, pasos, dorados, restauraciones, etc.
  6. ... que el Señor de la HUMILDAD nos colme de esta facultad para que no olvidemos en ningún momento a los más necesitados.
  7. ... que María Santísima de la ESPERANZA nos tenga bajo su amparo y en los momentos más dificiles siempre la tengamos en cuenta.
  8. ... que Nuestra Señora de las ANGUSTIAS y María Santísima de los DOLORES velen por nosotros en los momentos más dolorosos de nuestro día a día.
  9. ... que María Santísima de la ESTRELLA con su luz guié nuestro camino.
  10. ... que el Cristo de la SALUD, reparta su salud para todos nosotros en cada uno de nuestros días.
  11. ... que nuestra patrona, la Virgen de las MERCEDES, proteja a su pueblo, pueblo que la quiere, que le adora y que le proclama por los cuatro costados.
  12. ... y este último os lo dejamos para que cada uno de vosotros pida su propio deseo por nuestras hermandades y cofradías.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios en Facebook

1 cofrades han opinado :

  1. ¿Tienes algo sobre lo que opinar, alguna queja, quieres mostrar algo o simplemente quieres hablar con más Alcalaínos?

    PASA POR EL FORO RECIÉN ABIERTO DE ALCALÁ:

    http://foroalcala.foroactivo.com/

    ResponderEliminar