Bases II Concurso Cartel de la Tertulia


Bases II Concurso Cartel
Tertulia Cofrade Nazareno del Arrabal

La Tertulia Cofrade “Nazareno del Arrabal” convoca el concurso de fotografía “Semana Santa de Alcalá la Real 2012”, con arreglo a las siguientes bases:


1. Podrán participar cualquier fotógrafo aficionado o profesional que lo desee.

2. La temática será DETALLES en la Semana Santa de Alcalá la Real, en cualquiera de sus manifestaciones (desfiles procesionales, prolegómenos, ambiente, actos como besamanos, vía crucis, etc.). Por lo tanto no deberán aparecer directamente las imágenes de los titulares de nuestras Cofradías y Hermandades.

3. Cada participante podrá presentar al concurso un máximo de cinco fotografías, que deberán ser digitales y en formato JPG, con una resolución digital mínima de 300 ppp. 2480 x 3508 píxeles.

4. Las obras se presentarán en blanco y negro.

5. El plazo de admisión de fotografías se abrirá el lunes 30 de enero y concluirá el sábado 18 de febrero (ambos incluidos) de 2012 a las 23:59 horas, una vez finalizado el plazo no se admitirán más obras. Las fotografías presentadas a concurso se deberán remitir a la dirección de correo electrónico nazarenodelarrabal@gmail.com indicando los datos del autor, nombre y apellidos, e-mail y/o teléfono de contacto, así como de un lema para cada fotografía.

6. Las fotografías enviadas al concurso se exhibirán en una galería, dentro del blog Nazareno del Arrabal, acompañada cada una por el lema de dicha cada fotografía.

7. Con las obras presentadas, se abrirá en la web una encuesta en la cual los visitantes valorarán cual de las obras debe ser la ganadora. Comenzando el periodo de votaciones el lunes 20 de febrero de 2012, hasta el domingo 4 de marzo (ambos incluidos). Declarándose el fallo de forma oficial el día 1 de marzo, comunicándoselo del mismo modo al ganador del concurso de forma personal.

8. En cuanto a los premios, se establecen los siguientes:
-          Primero: Edición del cartel.

9. El premio no se podrá declarar desierto y en caso de empate entre dos obras será el equipo técnico de la Tertulia Cofrade quien designe el ganador.

10. La participación en el concurso, obliga a la aceptación de las presentes bases.

Ante cualquier duda, aclaración... póngase en contacto con la Administración de la Tertulia en nazarenodelarrabal@gmail.com
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios en Facebook

1 cofrades han opinado :

  1. Lo de la foto en blanco y negro es un reto... y seguro que también un éxito!
    SALUDos.

    ResponderEliminar