Este fin de semana...

Viernes, 2 de marzo

X Semana Cultural Cofrade - Mesa Redonda
Salón de Actos de Palacio Abacial
8.30 de la tarde

Da comienzo la X Semana Cultural Cofrade, organizada por la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias. Tendrá lugar una Mesa Redonda, titulada "COSTALEROS" presentada y moderada por D. Antonio Hidalgo Jiménez. En ella intervendrán y participarán costaleros y capataces de distintas cofradías alcalaínas. Tras el acto se efectuará el Intercambio de Calas de Camareras de la Cofradía, (acto que consiste en el cambio de turno de estas). 



Sábado, 3 de marzo

Presentación Nuevo Uniforme de Gala AM Dulce Nombre de Jesús
Teatro Martínez Montañés
8.00 de la tarde

Concierto y presentación de los nuevos uniformes de la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús. En la presentación también se recorrerá la historia de sus diversos uniformes.



X Semana Cultural Cofrade - Conferencia
Salón de Actos de Palacio Abacial
8.30 de la tarde

Conferencia titulada “Cofradía Amiga - Hdad. del Stmo. Cristo de la Salud”, en la que además de compartir con todos nosotros, nos contaran “El día a día, Iniciativas, Vicisitudes, Anécdotas, etc.” de su Hermandad.



Domingo, 4 de marzo

X Semana Cultural Cofrade - Concierto
Iglesia de las Angustias
12.30 de la mañana

A las 11:30 horas en la Iglesia de las Angustias: “Celebración de la Santa Misa”. Una vez finalizada “Concierto e inicio de los actos conmemorativos del XXX Aniversario 1982/2012, de la Agrupación Musical Nuestra Señora de las Angustias". En dicho concierto se realizará el estreno de una nueva marcha titulada "Al Rey de los Cielos".



II Concurso Cartel Tertulia Cofrade "Nazareno del Arrabal"
Tertulia Cofrade Nazareno del Arrabal
12 de la noche

El domingo a las 23.59 de la noche finaliza el tiempo de votación para elegir la imagen que será el cartel de la tertulia en esta Semana Santa 2012.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario