X Semana Cultural Cofrade

Mañana dan comienzo las actividades que la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias organiza anualmente con motivo de la X Semana Cultural Cofrade. 

Tanto mañana viernes como el sábado el lugar será en Palacio Abacial, a las ocho y media de la tarde con mesas redondas y conferencias. Y el domingo día 4 aproximadamente a las 12 del medio día, después de la Eucaristía de las 11.30 en la iglesia de las Angustias tendrá lugar el concierto de clausura por parte de la Agrupación Musical de esta cofradía del Viernes Santo alcalaino.


El programa de actos es el siguiente:

- Viernes 2 de Marzo a las 20:30 horas en sala de actos de Palacio Abacial: “COSTALEROS” – Mesa Redonda, presentada y moderada por D. ANTONIO HIDALGO JIMENEZ. En ella intervendrán y participaran como invitados, Hermanos Costaleros y Capataces de distintas Cofradías alcalaínas. Tras el acto se efectuará el INTERCAMBIO DE CALAS DE “CAMARERAS” de nuestra Cofradía, (acto que consiste en el cambio de turno de estas).

- Sábado 3 de Marzo a las 20:30 horas en sala de actos de Palacio Abacial: “COFRADIA AMIGA” – HERMANDAD DEL STMO. CRISTO DE LA SALUD”. Conferencia, en la que además de compartir con todos nosotros, nos contaran “Su día a día, Iniciativas, Vicisitudes, Anécdotas, etc.” de su Hermandad.

- Domingo 4 de Marzo a las 11:30 horas en la Iglesia de las Angustias: “CELEBRACIÓN DE la SANTA MISA”. Una vez finalizada “CONCIERTO E INICIO DE LOS ACTOS CONMEMORATIVOS DEL XXX ANIVERSARIO, 1982/2012, de nuestra AGRUPACION MUSICAL VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS.” En la Plazoleta de Las Angustias.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario