Festividad del "Gallardete de Jesús"


Anualmente el fin de semana posterior al Domingo de Resurrección la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno "Gallardete de Jesús" realiza sus cultos en honor a su titular. Ya el pasado Domingo de Resurreción por la tarde mediante el sorteo de la bola tubo lugar la elección del nuevo Hermano Mayor Depositario.


Los actos y cultos, a realizar durante el domingo 15 de abril, serán los siguientes:

Diana Floreada: A las 8 de la mañana, del mismo día, tendrá lugar la diana, en la cual la Banda de la Hermandad recorrerá diversas calles de nuestra localidad.

Santa Misa: A las 12.30 en la iglesia de Consolación, tendrá lugar la celebración de la Eucaristía, oficiada por el capellán de la hermandad.

Después tendrá lugar en "Café - Bar Europa" el acto de hermandad y convivencia tradicional donde se invitará a un aperitivo.

Solemne Procesión: Y por último, a las 20.30h tendrá lugar la procesión de entrega del "Gallardete de Jesús"  al nuevo Hermano Mayor Depositario. Estando actualmente en la calle Uruguay, 2 y siendo llevado en procesión el próximo domingo a la calle Cruz de Villena, 6.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario