La mala meteorología marca el Martes Santo alcalaino

Aproximadamente a las 21:20 horas de esta noche, los miembros de la junta directiva de la Cofradía de Jesús en la Oración del Huerto y Mª Stma. de la Esperanza, daban la noticia que nadie quería escuchar, la Cofradía se quedaba en su templo por causas meteorológicas. Era demasiado arriesgado poner en la calle su valioso patrimonio y aunque ha sido, sin duda alguna, una decisión muy dura de tomar, la mayoría de los presentes coincidía en que había sido lo más acertado.

En el interior de una iglesia a rebosar de gente, los costaleros de ambos pasos, hacían emotivas levantás ante las lágrimas de una Alcalá, que se ha quedado sin ver pasear a su "Reina de la Tejuela".





*Muchísimas gracias a los miembros de esta Cofradía, por facilitarme siempre el acceso a sus queridos titulares para fotografiarlos.
Mucho ánimo y a seguir esperando otro año... siempre con ilusión.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios en Facebook

3 cofrades han opinado :

  1. Lo único que quiero resaltar y aclarar, esque la junta directiva no decidio, decidieron los capataces, aqui no hay hermandad como quieren hacer ver y tanto se preocupan en que la gente crea, sintiendolo mucho, no es asi.

    ResponderEliminar
  2. tu crees que si la procesión sale es que queremos mas a dios.No señor hay personas que están para decidir eso y no es la junta directiva. son capataces, hermano mayor(en su defecto el párroco),y secretario levantando un acta.

    ResponderEliminar
  3. Me vais a perdonar pero no se en k parte del pueblo llovio desde luego en lo k deberia haber sido el recorrido de la procesion no cayo ni una gotilla de lluvia....... Pero bueno otro año sera (si asi lo permiten,claro)muxo animo a todos los k estais peleando por esta cofradia

    ResponderEliminar