Cambio en la presidencia de la Agrupación de Cofradías

El miércoles 11 de abril publicábamos que, Serafín Sanchez era nombrado presidente de Cáritas. El ostentar dicho nuevo cargo hacía que Serafín, el presidente durante los últimos años de la Agrupación de Cofradías dejase dicho cargo, para dedicarse a Cáritas de lleno.

Por tanto el pasado viernes, 18 de mayo, se producía un relevo temporal en el que el Vice-Presidente (Domingo Cano Pasadas) tomaba el cargo de presidente en funciones hasta que se realicen las oportunas elecciones a la presidencia. 

El último acto oficial de Serafín Sánchez fue el acompañamiento a la Virgen de la Cabeza en su bajada desde San Marcos y el primero como presidente de Domingo Cano será el próximo miércoles con la misa de romeros y salida hacia la aldea de El Rocío de la hermandad alcalaína. 

Indicar también que la agrupación ya se encuentra preparando la festividad del Corpus, este año son los costaleros del Cristo de la Salud los encargados de portar el Santísimo.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios en Facebook

2 cofrades han opinado :

  1. er_capillita27/5/12, 23:25

    Jaja que humildes habéis sido con la Agrupación de Cofradías y no exponiendo el verdadero motivo de no elegir presidente.

    ResponderEliminar
  2. del_gallardete16/6/12, 18:57

    La verdad que tengo entendido que este cambio es una mera tapadera para un tiempo que necesitan para ponerse al día.

    ResponderEliminar