Luz y sencillez en la distribución marcarán el nuevo diseño de la Tertulia Cofrade ‘Nazareno del Arrabal’

  • El nuevo diseño se estrenará el próximo domingo 27 de mayo, coincidiendo con la festividad de Pentecostés
Desde la administración de la Tertulia Cofrade ‘Nazareno del Arrabal’ se ha querido innovar en diseño y dar claridad y funcionalidad a su web, creando un aspecto diáfano y claro para facilitar la visita y la lectura, pero manteniendo el modelo de blog, acorde con las tendencias y patrones estéticos que existen actualmente.

Con el cambio se pretende provocar un mayor impacto visual, incluyendo también como principal novedad una cabecera a color y con diseño gráfico en movimiento que  ilustrará los diferentes pasos y cofradías alcalaínas para promocionarlos a nuestros visitantes. Además, esta cabecera pretende ser una nueva baza para la participación de nuestros visitantes, promoviendo mensualmente la presentación de imágenes de las diferentes cofradías alcalaínas que se incluirán durante ese mes entre las cabeceras del blog.

TERTULIA COFRADE ‘Nazareno del Arrabal’
Con algo más de un año y medio en la red, la Tertulia Cofrade ‘Nazareno del Arrabal’ se ha posicionado como la web cofrade de referencia en la localidad, con alrededor de 400 post hasta el momento y más de 100 visitas diarias, además de un exhausto seguimiento de todos los actos cofrades de la localidad. Con una expansión constante por Internet y redes sociales, actualmente estamos en Facebook y Twitter (@nazarenoarrabal).

La principal baza con la que contamos desde la Administración es la información constante y puntual, emitiendo en directo fotografías y comentarios de los eventos cofrades, y extensos resúmenes y fotogalerías de calidad de los actos cofrades de nuestra localidad.
Desde la Administración, agradecer a todos nuestros visitantes su confianza en nosotros e invitar a toda la ciudadanía alcalaína a seguir la actualidad cofrade en nuestro blog, en http://nazarenodelarrabal.blogspot.com.es
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario