Y llegó el nuevo diseño


La mañana de ayer, Domingo de Pentecostés llegaba el nuevo diseño para el blog. Un diseño que ya describíamos pero que ahora cada uno ha de conocer. Creemos que es un estilo completamente renovado para facilitarle a los visitantes el trabajo de leer o comentar las diversas publicaciones que realizamos a lo largo del año.


Porque no nos limitamos solo a la Semana Santa como hacen muchos espacios de otras localidades, hemos retransmitido la romería del Rocío paso a paso desde el punto de vista de la Hdad alcalaina. La semana próxima estaremos en el Traslado de la Virgen de la Estrella, subida a San Marcos de la Virgen de la Cabeza, la siguiente semana el Corpus... Luego festividades de la Verónica, San Juan, Santa Ana... y así sin cesar de publicar, hasta que dentro de 300 días de nuevo sea Domingo de Ramos.

Así que os invitamos a no cesar de visitar este humilde espacio, donde intentamos publicar todo lo relacionado con nuestras hermandades, cofradías... Pero no olvidéis que para seguir trabajando necesitamos siempre vuestro apoyo, vuestras visitas, comentarios, sugerencias o cualquier otro tema que a nosotros nos pueda involucrar.

Recordaos que la cabecera del blog cambia cada vez que recibe una visita de forma aleatoria, pero en nuestro espacio en Facebook estarán de cabecera la festividad próxima. Como ejemplo la semana pasada era la cabecera con la carreta del Rocío, la próxima semana será la Virgen de la Estrella, por su primera salida procesional, posteriormente el Corpus y así en cada festividad o procesión.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario