La A.M. Angustias firma con la Buena Muerte de Jaén y cierra su calendario para la Semana Santa 2013


La A.M. Ntra. Sra de las Angustias acompañará musicalmente el próximo Miércoles Santo a la Real Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Cristo Descendido de la Cruz y Ntra. Sra. de las Angustias de Jaén.

Este acuerdo se hizo oficial el pasado martes, cuando las dos partes firmaron el correspondiente contrato. La Agrupación, por su parte, está llena de ilusión ya que será la primera vez que acompañe a una Hermandad jiennense en su Estación de Penitencia.

Con este acuerdo, la A.M. Ntra. Sra. de las Angustias da por cerrada la Semana Santa 2013, que quedaría de la siguiente manera:
Domingo de Ramos (Mañana): Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Ntra. Sra. de la Estrella (La Borriquilla) (Alcalá la Real)
Domingo de Ramos (Tarde): Hermandad de la Entrada de Jesús en Jerusalén (Pozoblanco) 
Lunes Santo: Cofradía de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Victoria (Motril) 
Miércoles Santo: Real Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Cristo Descendido de la Cruz y Ntra. Sra. de las Angustias (Jaén) 
Jueves Santo: Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús amarrado a la Columna y Azotes, Ntra. Sra. María Santísima de la Caridad y San Juan Evangelista (Cabra) 
Viernes Santo: Cofradía de Ntra. Sra. de las Angustias (Alcalá la Real)
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario