Hablemos de... El Tiempo

Desde ayer, disponemos en el blog, de una nueva pestaña dedicada a las predicciones meteorológicas para los próximos días. Aún es pronto para saber de forma certera como se presenta atmosféricamente hablando la Semana Santa 2013. En la pestaña EL TIEMPO podéis ver las predicciones de AEMET, eltiempo.es y freemeteo.com. También hemos añadido en la misma página una predicción según las cabañuelas. Para quien confíe en dichos augurios.

Pero lo más importante, esperemos la lluvia no sea invitado sorpresa en ninguna de nuestras procesiones.

Además como podéis ver, o más bien... escuchar hemos incluido durante estos días una nueva radio, creada por Canal Sur donde no cesan de sonar marchas y saetas.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios en Facebook

1 cofrades han opinado :

  1. del_gallardete12/3/13, 12:26

    NO ENTIENDO LO DEL PROGRAMA DE SEMANA SANTA!

    Si lo vamos a recibir los cofrades durante esta semana y la que viene (muy tarde a mi parecer) para que se incluyen los actos del Miércoles de Ceniza, pregones... gastar por gastar en tiempos de crisis. Esa exposición fotográfica no es de la agrupación de cofradías la organiza "el ladron del tiempo" y colabora cofradías, ayto y tertulia. Otro Via-Crucis... ¿realmente es necesario meter cada año uno? Y luego por parte de la edición... todo en minúscula y el Cristo de la Salud el Viernes Santo en mayuscula, de maquetación y eso no entiendo pero no veo eso muy estético la verdad.

    Pido por el Cónclave el día de hoy para que el Espíritu Santo interceda con ellos para la elección del Papa y pido por que nuestra Agrupación de Cofradías se renueve al completo, la Semana Santa de Alcalá lo necesita.

    ResponderEliminar