Se presentó... Angustias Soberana

Como ya hemos anunciado a lo largo de la semana, el día de ayer se presento de forma oficial el segundo trabajo discográfico de la AM Nuestra Señora de las Angustias, llamado ANGUSTIAS SOBERANA. Minutos después de las 12 de la mañana, con un Teatro Martínez Montañés lleno como siempre para este tipo de actos se proyectaba en el escenario la portada del CD y sonaba de fondo una breve narración, incluida también en el disco.
Finalizada la misma se abrió poco a poco el telón y comenzaron a sonar los acordes de "Angustias Soberana", marcha que da nombre a este trabajo. Tras ella la presentadora del acto, Angélica Jimenez realizo una breve intoducción acerca del mismo. Tras esto sonaron "Oración al Alba", compuesta por Juan Rafael Gómez Barba quien acompañó al piano y "Al Rey Salesiano", de Rodrigo Pérez Ferreira.


Justo después llego uno de los momentos más emocionantes, cuando la Agrupación Musical, la Coral Alfonso XI y David Montañés, compositor de la marcha, interpretaron el "Himno a Nuestra Señora de las Angustias", con letra de Domingo Murcia. Realmente emotivo y tras finalizar el mismo se a podido ver el teatro al completo en pie aplaudiendo la magistral interpretación.


Tras ello se realizaron reconocimientos en primer lugar al director, Fran Rosales, por su dedicación a este trabajo, también a las hermandades de las Angustias y Borriquilla de Alcalá, Borriquita de Pozoblanco, Calvario y Azotes de Cabra y Oración en el Huerto de Motril, a las cuales van dedicadas las marchas de este trabajo.


Se agradeció también a la Coral Alfonso XI su colaboración y a Rodrigo Pérez Ferreira por su continuado trabajo para esta Agrupación.


Finalizó el acto con la interpretación de las marchas "El Andar Soberano", "Al Rey de los Cielos" y "Calvario de Pasión". El público con ganas de más buena música aún pidió una marcha más y se interpreto la marcha "Lamentos en la Madrugá" de su primer trabajo discográfico. Sin duda alguna un cierre redondo a este precioso acto de presentación.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario