XXX Aniversario - ANGUSTIAS SOBERANA

El próximo domingo, 10 de marzo, a las 12 de la mañana, se presentará "ANGUSTIAS SOBERANA" este es el segundo trabajo discográfico de la AM Nuestra Señora de las Angustias de nuestra localidad. En el año 2006 presentaba su primer CD "A tus Píes, Mi Señora" y vuelven ahora, coincidiendo con sus treinta años con un nuevo y gran trabajo.

En esta ocasión componen el CD un total de diez marchas además de una introducción musical narrada y el Himno a Ntra Señora de las Angustias, con letra de Domingo Murcia, en el cual además de la instrumentación actúa con ellos la Coral Alfonso XI.

Componen también este gran trabajo marchas como "Angustias Soberana" o "Madre Mía de las Angustias" dedicadas a Ntra Señora de las Angustias de Alcalá. "Al Cielo con el Moreno" y "Al Rey de los Cielos" dedicada a la Borriquilla de Alcalá. "Al Rey Salesiano" dedicada a la Borriquita de Pozoblanco. "Tu Santo Sudario" y "El Andar del Soberano" dedicada al Cristo de Columna y Azotes de Cabra. "Oración al Alba" dedicada a la Hermandad del Huerto de Motril. Una adaptación de una obra religiosa como es "Signore delle Cime". Y "Calvario de Pasión" dedicada a la Hermandad del Calvario de Cabra.

Marchas de compositores como Antonio Moreno Pozo, David Álvarez Barroso, Rodrigo Pérez Ferreira, Miguel Ángel Lanzarote, David Peragón Romero, Juan Rafael Gómez Barba, J. Manuel Sánchez Molero, Alejandro Moreno Rodríguez...

Sin duda alguna un cd que no puede faltar en nuestro archivo musical. Puesto que marca el continuo trabajo que nuestras agrupaciones musicales realizan para mantener su listón alto dentro del panorama musical andaluz.

Para su adquisición podeis contactar con ellos en la siguiente dirección: PEDIDOS
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario