Elecciones a Hermano Mayor en la Real Cofradía de Ntra. Sra. de las Mercedes

Durante este año tendrán lugar elecciones a Hermano Mayor en la Real Cofradía de Ntra. Sra. de las Mercedes, que fueron convocadas durante la pasada Junta Directiva en enero y que se celebrarán el día 25 de mayo bajo las siguientes indicaciones:

Las candidaturas presentadas serán expuestas quince días antes de las elecciones en el cancel de la Iglesia de Consolación y deberán estar compuestas obligatoriamente por:

  • Un candidato a Hermano/a Mayor
  • Un candidato a Vice Hermano/a
  • Un candidato a Depositario/a

Dichas candidaturas deberán ser presentadas en la Iglesia de Consolación o en el Aptdo. de Correos de la Real Cofradía, cuyo nº es el 73. El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 25 de abril de 2013 y se celebrarán en la sacristía de Consolación en horario de 17 a 21 horas del día anteriormente citado, es decir 25 de mayo, pudiendo participar en las elecciones todos los hermanos en pleno derecho (mayores de 18 años y que superen el año de antigüedad como hermano/a).

Desde la actual Junta Directiva se ha decidido presentar una candidatura compuesta por las siguientes personas, y desde esta se anima también a los hermanos a presentar su candidatura:
Candidato a Hermano Mayor: Agustín Sánchez Fuentes
Candidata a Vice Hermana Mayor: Francisca Zamora González
Candidata a Depositaria: Ana Rodríguez Muñoz.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario