Peregrinación desde Colomera hasta la Virgen de la Cabeza


Este fin de semana se celebra la peregrinación inaugural de la Ruta del Pastor de Colomera que recorrerá desde Colomera en la provincia de Granada, varias localidades incluida Alcalá la Real, hasta llegar al Santuario de la Virgen de la Cabeza, en Andujar.

El domingo, 14 de abril a las 18:30 horas será la recepción de peregrinos en el Ayuntamiento de Colomera para presentar la ruta y posteriormente acudir a la iglesia de la Encarnación a la misa de despedida de romeros.

El lunes 15, primera etapa entre Colomera y Alcalá la Real, pasando por Limones y Mures. El martes 16, la segunda etapa que unirá Alcalá la Real y Alcaudete, pasando por Castillo de Locubín.

Ya el miércoles 17, la etapa se desarrolla entre Alcaudete y Martos, por la Vía Verde del Aceite. El jueves 18, la cuarta etapa desde Martos a Villardompardo, pasando por Jamilena y Torredonjimeno.

El viernes 19, quinta etapa entre Villardompardo y Arjona, pasando también por Escañuela y el sábado 20, sexta etapa entre Arjona y Andújar donde serán recibidos en el puente romano por parte de la Cofradía Matriz.

El domingo 21, se desarrollarán los últimos 23 kilómetros entre Andújar y el Santuario de la Virgen de la Cabeza.

La inscripción para esta peregrinación está abierta hasta este miércoles 10 de abril y se realiza con el ingreso de 70 euros en el siguiente número de cuenta (Caja Rural de Jaén) 3067-0008-58-2315167110. En el precio fijado para esta ruta se incluyen todos los desayunos, comidas y cenas, desde el primer día en Colomera, el domingo día 14. Todas las pernoctaciones se realizarán en Casas Hermandad, polideportivos, albergues u otras dependencias municipales, por lo cual es necesario portar esterilla y saco de dormir. Además se dispondrá de vehículos de apoyo que portaran los equipajes para poder realizar la peregrinación de la forma más cómoda posible.

Para más información se puede contactar por correo electrónico (rutadelpastordecolomera@gmail.com), Twitter (@rutadel_pastor) o Facebook (Ruta del Pastor de Colomera).

Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario