Festividad de San Juan Bautista


La Iglesia de San Juan celebra distintos actos y actividades en honor al santo titular del templo, organizados por la Hermandad del Stmo. Cristo de la Salud. Tendrán lugar el próximo domingo, 23 de junio. Los actos serán los siguientes:

12h00. Repique de campanas de la iglesia de San Juan.

20h30. Eucaristía en honor a San Juan Bautista por el capellán de la parroquia, Antonio Pérez Rosales.

21h00. Procesión de San Juan, recorriendo las calles Rosario, Real, Trinidad y Placeta de San Juan, acompañado por la Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Salud y portado por la nueva Cuadrilla Juvenil de Costaleros.

Finalizada la procesión dará comienzo un tiempo de convivencia y en la casa hermandad se instalará una barra con precios populares. Además habrá música en directo.

23h30. Dará comienzo la tradicional Quema de la Bruja. Una gran lumbre donde se quema la bruja de trapo confeccionada por Rafael García Medina, se realiza junto a la iglesia, en la Placeta de San Juan. La bruja entre sonidos y luces desciende una y otra vez desde el campanario de la iglesia hasta la hoguera donde al final es quemada.

La hermandad invita a todos los hermanos, cofrades, amigos y vecinos a acudir a esta festividad, víspera de San Juan Bautista y titular de su iglesia.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario