Decisión tomada acerca de la Carrera Oficial

No hay comunicado oficial, por desgracia, pero parece ser que ya la Agrupación de Cofradías trato el tema de la deseada por muchos Carrera Oficial. No hay datos concretos puesto que la mayoría se dejaron para "más adelante" (desde aquí decimos no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy). Pero si que parece bien firme y ya se a comunicado en las hermandades a sus Juntas de Gobierno, la Carrera Oficial transcurrirá por las callejuelas del Ayuntamiento.

Para la misma se marcarán horarios de paso los cuales de no ser cumplido las hermandades podrán recibir sanciones, aunque repetimos esto solo son ideas que se aportaron y no hay nada confirmado por el momento.

De los votantes en nuestro blog acerca de dicho tema el 73% lo ven como una idea muy buena, el 15% lo prefieren en otro lugar y el 12% no les gusta la idea. De nuevo una vez más igual que sucedió con la exposición de Semana Santa, el certamen de música cofrade... son temas que si no se lanza la piedra y mostrando la mano (en este caso desde esta Tertulia Cofrade) parece ser que se prefiere no tratar y que los cofrades mejor ni los traten.

Ya en varias ocasiones hemos tratado este tema, porque la Semana Santa de Alcalá necesita seguir avanzando y creciendo.

17 enero 2011 - http://nazarenodelarrabal.blogspot.com.es/2011/01/por-que-no-carrera-oficial.html

20 enero 2012 - http://nazarenodelarrabal.blogspot.com.es/2012/01/como-seria-una-posible-carrera-oficial.html

Y aquí estaremos para seguir informando de este tema todo lo que sepamos.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario