Chisporroteos

Carrera Oficial: Parece ser que el proyecto sigue adelante, la idea se ha aprobado y se está estudiando el mejor tramo para la misma. Fijado ahora mismo en el Llanillo entre las calles Ramon y Cajal y General Lastres aproximadamente. Aún se sigue trabajando en la opción de la Plaza del Ayuntamiento, puesto que solo es una Cofradía la que pone impedimentos, aunque las dimensiones de uno de sus pasos para pasar por la calle General Lastres dificulta sobremanera esta opción.

Nuevo formato para el programa de Semana Santa: En el seno de la Agrupación de Cofradías se ha designado una comisión que se encarga de elaborar un nuevo diseño y formato para el librito que se publica anualmente fechas próximas a Semana Santa. Además de un nuevo formato y diseño incluirá nuevos contenidos e incluso se baraja la opción de que tenga publicidad para sufragar los gastos del mismo.

Cartel de Semana Santa: No vamos a anunciar el premiado puesto que aún no se ha elegido, este año parece que se está dejando para un poco más adelante la elección del mismo. Aunque la verdad tampoco tiene mucho sentido elegir el cartel en octubre y no se presente hasta marzo.

Nosotros seguiremos atentos a todos estos temas y muchos más, de interés para todos los cofrades.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios en Facebook

3 cofrades han opinado :

  1. Seguro que es la Real Cofradía del Dulce Nombre de Jesús, con la misma historia de siempre de que su paso no entra por esas calles. Historia que a mí no me convence. Porque hay pasos más grandes que si que entran.

    ResponderEliminar
  2. el de la borri pasa y es mas grande y mas alto

    ResponderEliminar
  3. medidor a ojo28/10/13, 12:00

    Y si la Borriquilla tiene pensado que el palio de la Virgen de la Estrella pase por esa calle (esperamos sea en poco tiempo) más evidente es que puede pasar cualquier paso.

    Como bien dice el Anónimo2 el de la Borriquilla es más grande y más alto y pasa, el Cristo de la Salud más alto aún y no ponen pega alguna...

    Yo creo que esto es un capricho

    ResponderEliminar