Pedro Gálvez Ramírez, pregonero de la Semana Santa 2014

Ya el pasado viernes, adelantamos en Chisporroteos un rumor presente en el mundo cofrade. La elección del pregonero de la Semana Santa 2014. Indicaban que sería Pedro Gálvez Ramírez y ya tras contactar con el, podemos confirmar la noticia.

Fue elegido la pasada semana y sin duda alguna una gran elección. Es capataz del paso de misterio de la Borriquilla de nuestra localidad. También ha formado parte de la banda del Gallardete y actualmente de la AM Stmo Cristo de la Salud. Costalero de la Virgen del Rosario de la hermandad de las Tres Caidas de Granada, también desarrolla esta faceta actualmente en nuestra localidad bajo el paso de Ntra Sra. de las Angustias, o años atrás en la noche del Martes Santo bajo la Esperanza.

Conocido por todos como "Periko el cuponero" también realiza bordado en hilo de oro, siendo uno de los bordadores de las diversas insignias de la Cofradía de la Borriquilla, ropas de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal así como saya y manto de la titular mariana de esta cofradía, Nuestra Señora de la Estrella. Ha sido pregonero de la Borriquilla y del Costalero.

Como describimos en estas lineas una gran trayectoria cofrade, de la cual podríamos destacar muchas otras cosas, que lo hacen un pregonero ideal para nuestra Semana Santa. Nuestra más sincera enhorabuena a la Agrupación de Cofradías por su decisión y a Pedro desearle lo mejor en esta difícil pero hermosa tarea que le han encomendado.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario